De niño, ¿qué hacías tú con un lápiz y un papel?
Yo escribía, dibujaba y soñaba sin límites (no había pantallas, claro)
Con el tiempo entendí que aquello había sido el inicio de todo. Sobre todo, de una infancia feliz. Y creo firmemente que ningún niño debería privarse de esa sensación.
¿Cuántas ideas, proyectos o sueños se habrán quedado por el camino porque el papel y el lápiz no llegaron a tiempo?
Por eso, participar en esta iniciativa es tan importante. Desde 2016 participamos en la campaña solidaria “Lápices y Sonrisas”, impulsada por el CAAR ( Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón) junto a otros clústeres y organizaciones de la zona.

Su objetivo es sencillo y enorme a la vez: Que ningún niño en situación de emergencia social ni hospitalizado se quede sin material escolar.
Porque lo que empieza con un lápiz y un papel puede transformarse en futuro.Y, sobre todo, en miles de sonrisas.
Nosotros ya tenemos nuestras bolsas de material preparada para donar, y durante todo el mes de septiembre estaremos recogiendo todo lo que queráis hacernos llegar en nuestras oficinas. Así que estáis más que invitados.
Recogemos todo aquello que pueda ser útil para un niño en el colegio:
- Mochilas
- Cuadernos (incluidos de dibujo en hojas blancas)
- Lápices, pinturas, estuches…
El material puede ser nuevo o de segunda mano, siempre que esté en buen estado.
¿Te gustaría colaborar?
Puedes traer material escolar directamente a nuestras instalaciones. (Polígono Industrial El Plano, C/A, Nave 12, 50430 María de Huerva, Zaragoza) o a cualquier empresa del Clúster que colabora en el proyecto.
Si lo prefieres, escríbeme y buscamos juntos la manera de hacerlo llegar. Y por supuesto, muchas gracias al Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón y a todo el equipo por el proyecto más bonito de todo el año.
